Este evento es organizado, por lo general, por las amigas de la novia, las hermanas o las primas. Lo que se busca en una despedida de soltera es un momento de relax y diversión entre mujeres en el que pueden intervenir diferentes actividades muy interesantes. Esta vez veremos algunas de las ideas más divertidas que se pueden realizar en una despedida de soltera; hay una idea para cada gusto, para cada mujer y para cada estilo.
- Organizar una fiesta en casa con las chicas más cercanas a la novia es una de las opciones más clásicas, sin embargo, y para poner un poco de ambientación al asunto, pueden prepararse diferentes tipos de juegos y concursos entre ellas. Asimismo, la comida será 100% temática de la ocasión, pero si desean pueden pedir un delivery de sushi, cosa que está muy de moda en la actualidad.
- No solo quedarse en casa es lo ideal, sino también salir a alguna discoteca o bar. Todas pueden llevar accesorios de pelo, como vinchas de diablitas o de ángeles.
- Existen empresas que se dedican a consentir a la novia y a sus invitadas, como las empresas de lencería erótica femenina que suelen llevar todos sus implementos a las despedidas de solteras para que las invitadas los conozcan y puedan, incluso, comprar algunos para su uso propio.
- Otras empresas de baile, como las de pole dance (o baile del tubo) también se encargan de llevar la fiesta a donde sea que la despedida de soltera se de. Las chicas y la novia aprenden un poco sobre esta danza sensual y pueden luego practicarlo en casa.