- Antes de escoger los muebles de la lista de boda, define el estilo que prefieres: rústico, moderno, tradicional, vanguardista etc.
- Siempre puedes pedir ayuda a decoradores o especialistas, pero intenta plasmar tu propio estilo, de lo contrario corres el riesgo de decorar la casa un poco fría e impersonal.
- No llenes demasiado la casa, no hay nada peor que una casa donde no se puede meter nada, sobre todo si estás pensando en tener niños.
- No seas demasiado víctima de modas comprando por impulso, a pesar de que cambiarás de decoración en un tiempo piensa que lo que compres ahora te debe durar unos años.
- La tendencia actual son las líneas simples, pero a pesar de esto cada persona tiene su estilo. Una buena elección es la combinación de estilos.
- Lo ideal es ir comprando poco a poco. Aprovecha los viajes para comprar pequeños detalles. Al final verás como la diversidad enriquece el ambiente.
- Si estás pensando en el estilo minimalista, hay sitios donde puedes encontrar muebles funcionales y además acogedores.
- La luz es un punto muy importante en una casa, demasiada clara puede dejar un ambiente frío y una luz oscura puede tornar el ambiente en triste.
- Se espontánea, es importante combinar colores, texturas…resístete a la idea de querer combinar todo a la perfección.
- Si la casa no tiene la dimensión que te gustaría, hay alternativas que pueden transformar tu casa. Pintar una pared de otro color puede dar sensación de mayor amplitud.
Fuente: www.Bodaclick.com